Seleccionar página

Sobre Nosotros

Reservas Inteligentes

Sobre Nosotros

Reservas Inteligentes es una solución innovadora que simplifica la comercialización de alojamientos hoteleros. Permite a los alojamientos contar con su propio sitio web optimizado para reservas en línea, con atractivos diseños compatibles para ser vistos en dispositivos móviles y ordenadores, construido con esmero para que su hotel se ubique en las mejores posiciones de buscadores webs sin inversiones costosas, simplificando la administración de reservas y calendarios de disponibilidad de una manera eficiente, generando mayores ingresos y ventajas a los propietarios de negocios de hostelería con estrategias comerciales exitosas.

 

Misión

Dotar a los propietarios para que hagan crecer su negocio de hospitalidad a través de la tecnología. Para hacer esto desarrollamos un sistema potente, asequible y accesible que mejora y simplifica la gestión, administración, marketing y ventas  en línea.

 

Valores

Son parte de la forma de ser en Reservas Inteligentes.

Centrarse en el usuario

Existimos por nuestros usuarios. Escucharlos es clave, todo lo demás seguirá.

Apasionados

La tecnología y el turismo están en nuestro ADN, lo construimos, lo usamos y lo amamos, queremos que los negocios de alojamiento lleguen al éxito y queremos contribuir con una parte para aquello.

Simplificar

 Trabajamos muy duro para simplificar las cosas complejas.

Se realista

Sé honesto, amable y gana tu confianza. sé asombroso pero permanece con los pies en la tierra.

Capacitar a las personas

Ayudamos a las personas a ser más independientes. Hacemos esto equipándolos con tecnología y compartiendo nuestro conocimiento.

Piensa a largo plazo

Estamos aquí para crear algo genial. la mejor manera de lograr esto es pensar a largo plazo y trabajar duro para construir las cosas de la manera correcta.

Disfruta lo que haces:

La vida es demasiado corta para no disfrutarla. nos gusta lo que hacemos en reservas inteligentes y queremos crear un ambiente divertido en él.

Ser emprendedor

Hacemos las cosas y tenemos una mentalidad de poder hacer. asumimos la responsabilidad y encontramos soluciones de forma independiente y viable.

Más de lo que esperan

 Somos una empresa en crecimiento y constante innovación creemos en que no hay que conformarse con lo que esta echo, es por eso que en reservas inteligentes siempre vamos a dar más de lo que ofrecen nuestros catálogos o contratos. “todos los días hay algo nuevo por aprender y aplicar”.

Nuestro Equipo

Oscar Ortiz

Oscar Ortiz

Fundador & CEO

Ingeniero en administracion de Empresas Turisticas, Gerente General de Verdetur S.A. y apasionado a la innovacion y tecnologias. 

Joselyne Gomez de Ortiz

Joselyne Gomez de Ortiz

Diseñadora Grafica

Profesional en diseño grafico y editora de blogs, le apasiona el turismo y la musica.

Gloria Alcivar

Gloria Alcivar

Presidenta Ejecutiva

Doctora en Administracion de empresas y especializada en Reingenieria de Negocios.

Jose Segura

Diseñador y Programador

Ingeniero en Sistemas especializado en programacion php, java, artcat, le apasionan los sistemas y la innovacion. 

Ahorrar tiempo y dinero

Aumentar tus Ventas

Mas Ingresos para tu hotel

Reservas 24/7

Buena posición en google

Simplificar la gestión de reservas

R

Precios asequibles

EMPECEMOS

¿Listo para hacer un cambio real? ¡Construyamoslo juntos!